Traducción Española - June 1

Mensaje del Alcalde, el lunes, 1 de junio de 2020

Residentes de Holland, Soy su Alcalde, Nathan Bocks,

Después de una semana que incluyó la trágica muerte de George Floyd, y manifestaciones y protestas en todo el país, el pueblo de Holland mostró un espiritu positivo de acción y comunidad.

El sábado por la tarde, varios cientos de personas se reunieron pacíficamente en Centennial Park para proclamar que en Holland, Black Lives Matter.  Anoche, miembros de nuestra comunidad realizaron otra marcha pacífica caminando por el centro y nuestros vecindarios.  Otra llamada positiva de la comunidad a la acción.  No podría estar más orgulloso. 

Realmente creo y siempre he creído que las vidas negras importan.  La diversidad cultural y étnica es profunda en mi familia y en nuestra comunidad en general. 

Nuestro Ayuntamiento también cree esto.  A principios de este año, el Ayuntamiento de Holanda designó la Diversidad, la Equidad y la Inclusión como un prioridad para la comunidad. 

Más que nunca, Holland es un rico tapiz de personas y culturas.  Una pérdida en cualquier parte de la tela nos debilita a todos.  La diversidad de hilos hace que nuestra comunidad sea hermosa.  Estar entretejidos juntos nos hace fuerte. 

El futuro de Holland radica en reconocer el valor de nuestra diversidad.  Al apoyarnos mutuamente, alzando a quienes más lo necesitan y al celebrar lo que cada uno de nosotros trae a nuestra comunidad, podemos crear una comunidad más acogedora para todos.

Nuestra diversa población tiene mucho en común.  Debemos centrarnos en nuestros valores compartidos de fe, familia y comunidad.  Debemos trabajar juntos para lograr nuestra visión compartida para el futuro.  Depende de nuestro funcionarios electos, nuestros líderes religiosos y nuestra comunidad en su conjunto trabajar juntos para continuar haciendo Holland un lugar dondo todos no solo se sientan beinvenidos, sino incluidos y celebrados.  Estoy dedicado a ayudar a que eso suceda.

Estoy muy orgulloso del arduo trabajo realizado por nuestros socorrista para llegar, reconocer y tratar de satisfacer las necesidades de toda la gente de Holland.  Son un ejemplo para las comunidades en todas partes.  Pero siempre hay más trabajo por hacer.  Y lo estamos hacienda.  Estamos constantemente buscando formas de escuchar, aprender, crecer y participar en la comunidad para ser mejores servidores públicos. 

Holland siempre ha sido una comunidad de grandes sueños y grandes planes.  Y siempre hemos estado dispuestos a hacer el trabajo duro necesario para lograrlos.  Holland debe ser un lugar donde todos exclamen “!Y nos toca vivir aquí!” Estoy listo para trabajar duro y junto a todos los residents de Holland para que eso suceda.

Atentamente,

Nathan Bocks

Alcalde de la Ciudad de Holland, Michigan