Traducción Española - June 8

Mensaje del Alcalde, el 8 de Junio de 2020

Residentes de Holland, Soy su Alcalde, Nathan Bocks, 

Nuevamente hoy es un día hermoso.  Durante mucho tiempo, nuestras vidas parecían limitadas.  Nos quedamos en casa para mantenernos sanos.  No ha sido fácil, pero hemos permanecidos unidos.   Limitamos nuestras actividades, pero nos apoyamos mutuamente en el camino.  Hemos estado juntos pero a 6 pies de distancia.  Hemos estado trabajando por las promesas de días más brillantes en un futuro cercano.  Y hoy es un nuevo día.  Las restricciones se están aflojando.  Hoy, por primera vez en lo que parece una eternidad, podemos ir a los restaurantes locales y sentarnos nuevamente en sus mesas.  No ha sido fácil llegar aquí.  Para nuestra tiendas y restaurantes locales, fue aún más difícil.  Necesitaban nuestro apoyo y confiaron en nosotros para ayudarlos a lograr mejores días.  E hicimos lo que pudimos para ayudar.   Porque Holland sabe que atravesamos tiempos difíciles trabajando juntos y apoyándonos mutuamente.  Cuando nuestros amigos y vecinos necesitan ayuda, la gente de Holland respondio.  Nos cuidamos el uno al otro.  Nos apoyamos unos a otros.  Nos levantamos el uno al otro.  Cuando hay necesidad en la comunidad, la gente de Holland llena las calles y las aceras para mostrar su apoyo a sus hermanos y  hermanas, a sus amigos y vecinos.  Nosotros respondemos juntos.

Sucedió ayer.  Está sucediendo hoy, y sucederá en los días, semanas y en los años que vienen.  Debería.  Y lo hará.  Porque en Holland, eso es lo que somos.  Si vamos a sobrevivir a nuestros desafíos más difíciles, debemos reconocer nuestras necesidades más difíciles, debemos reconocer nuestra necesidades más urgentes y luego debemos trabajar juntos.  Nuestros líderes comunitarios, nuestros líderes sin fines de lucro, nuestros líderes religiosos y nuestros líderes empresariales deben continuar trabajando juntos para formar asociaciones y encontrar e implementar soluciones que nos ayuden a avanzar juntos.  Es importante para nosotros apoyar a nuestro comerciantes y restaurantes locales.  Es importante apoyar aquellos en nuestra comunidad que más nos necesitan.   Es importante para nosotros sentarnos en sus mesas y dar propinas generosamente, si podemos.  Pero también es importante para nosotros ponernos de pie, hacer espacio para nuestros amigos y vecinos, e invitarlos a sentarse en las mesas también.  Nuestros restaurantes necesitan tanta gente como sea posible en sus mesas.  Y como comunidad, nosotros también.

Llenemos las mesas de Holland. Y hagamos espacio, e invitemos a nuestros vecinos a sentarse, participar y disfrutar de todas las cosas buenas que esta comunidad tiene para ofrecer.  Al trabajar juntos nos recuperaremos y nos elevaremos.  Vamos a capear el temporal con buenas decisiones con la esperanza de un futuro mas brillante.  Y celebramos una comunidad que se ama y se preocupa por los demás.  E incluso cuando el sol está brillando, recordaremos hacer todo lo posible para mantenernos seguros, saludables…. Y nos laveremos las manos.

De nuevo.  En esta comunidad buscamos a nuestro vecino que más necesita nuestra ayuda.  Y nosotros respondemos.

Porque esto es Holland.  One Holland y llegamos a vivir aquí.

Atentamente,

Nathan Bocks

Alcalde de la Ciudad de Holland, Michigan