Traducción Español - March 27

March 27

Ciudad de Holland, 27 de marzo del 2020

                                                                       Fin de la Semana #1 Recluirse En Casa

Residentes de Holland, soy su Alcalde Nathan Bocks,

Nos estamos adaptando al nuevo modelo de “Recluirse en Sus Casas” implantado por la Governadora para evitar nuevos contagios de coronavirus.  En la Alcadía y en toda la Ciudad de Holland, nuestro personal de primera línea mantiene los servicios esenciales que presta la Ciudad.

Cuando veas un profesional de primeros auxilios, salúdelo con una sonrisa.  Cuando encienda las luces o uses el agua, piense en el personal dedicado de BPW.  Cuando vea una reunión del Consejo de la Ciudad, sepa que estamos trabajando juntos para mantener a todos los residentes seguros y saludables y que enfocamos nuestro tiempo y atención a los problemas más apremiantes. ¡Así somos!

 También existen muchos empleados que siguen trabajando para continuar los servicios de la Ciudad durante este tiempo.  Estos empleados continúan haciendo un trabajo fantástico. Les debemos a todos mucho agradecimiento.  Hagamos lo que podamos para que su trabajo sea lo más fácil posible. Queremos que la gente esté afuera, queremos que la gente use los parques y espacios abiertos de la Ciudad, pero siga las reglas de distanciamiento social. Es sumamente importante.  Mientras se mantiene el distanciamiento social, nuestra comunidad se está uniendo de maneras sin precedentes.  ¡Así somos!

Nuestras organizaciones locales sin fines de lucro han estado haciendo un trabajo fantástico de aumentar los servicios para garantizar que nuestros residentes más vulnerables estén protegidos. Por favor, sigan apoyándolos unos a otros. ¡Así somos!

 La Ciudad está planeando para el futuro. Esta semana tuve una videoconferencia con más de una docena de líderes de la comunidad que juntos estamos preparándonos para los días posteriores al virus, así estaremos listos para volver más fuertes que antes. ¡Así somos!

Nuestras calles pueden estar vacías, pero estamos activos. Estamos a distanciamiento social, pero no nos quedamos quietos. Estamos encontrando formas de adaptarnos.  Desearía saber ¿qué has estado haciendo esta semana? ¿Cómo has hecho para mantener que el distanciamiento sea eficaz?   La Ciudad de Holland tiene un gran equipo de video el cual ha producido videos excelentes para la promoción de Holland.  Este personal ha establecido un enlace para que compartas lo que has estado haciendo. Todos ustedes han visto los excelentes videos de promoción  de la Ciudad. Ahora es tu oportunidad de ser parte de uno.  Envíenos sus videos y los recopilaremos para mostrarle al mundo lo mejor de Holland . . . ¡Así somos!

  • ¿Cómo has estado manejando el confinamiento?
  • ¿Cómo apoyas a las organizaciones locales benéficas?
  • Grabe el video horizontalmente.
  • Si tienes que hacer una panorámica, hazlo lentamente. 
  • Manténgalos cortos y al punto. Queremos compartir tantos como podamos.
  • Envía el correo:  https://forms.gle/RC1BEAYcGzQ3fx4X7
  • Mande su video documental informándonos cómo usted y su familia practican el distanciamiento social. #ChallengeAccepted #washyourhands #socialdistancing
    En la Ciudad de Holland somos creativos,

    ¡Enseñémosle al mundo lo que hacemos y lo mejor de sí mismo! . . . ¡Así somos!
                                                                                                   
    Esto es Holland.  Y nos toca vivir aquí.
     

                                                                            Atentamente,

    Nathan Bocks
                                                                            Alcalde de la Ciudad de Holland, Michigan