Traducción Española - March 31

March 31st, 2020                                                

Ciudad de Holland, 31 de marzo del 2020 Mensaje del Alcalde En Referencia a: Community Action House            

Residentes de Holland, Soy su Alcalde Nathan Bocks,               

Hoy estoy visitando la Agencia Community Action House. Estoy aquí con Megan Maas para contarte cómo puedes ayudar. Esta es una organización benéfica, un programa, una oportunidad para que la gente de Holland se apoye mutuamente. Existen otras organizaciones en la Página de Internet de la Ciudad: How to Help During COVID-19. Hay mucho que podemos hacer para ayudarnos mutuamente.                

Tome un tiempo en reconocer y agradecer a los profesionales de primeros auxilios, los primeros en responder a emergencias. Nuestros heroícos departamentos de policía y bomberos, nuestros proveedores de atención médica y todos los que se encargan de nuestra salud y seguridad. Y también los héroes anónimos, los conductores de camiones, los recolectores de basura, los trabajadores de servicios públicos, los trabajadores de supermercados y restaurantes, y todos los que están detrás de escena, manteniendo a nuestra comunidad funcionando y mejorando nuestras vidas en estos momentos díficiles. Todos mantienen la promesa De No Cerrar la Ciudad. Necesitamos hacer lo que podamos para apoyarlos y ayudarles a hacerles el trabajo más fácil.  

Por favor, siga la Orden de la Gobernadora, especialmente cuando se trata de distanciamiento social. Es la mejor manera de mantenernos todos saludables, debemos hacer todo lo posible para ayudar a prevenir la propagación del virus. Todos deberíamos estar al menos a 6 pies de distancia de cualquier persona que no esté en nuestro hogar. Sonríe, y saluda! Si tienes cuidado, aún puedes salir. Todavía puedes salir a caminar o correr. La luz del sol, el aire fresco y el ejercicio son buenos para nuestra salud física y mental. Lo superaremos cuidándonos unos a otros. Venceremos esta batalla juntos pero a 6 pies de distancia.                  

Sigo impresionado por el arduo trabajo y la dedicación de nuestro personal de la ciudad, nuestros líderes y los miembros de esta comunidad. Has dado un paso al frente y estás a la altura del desafío. No podría estar más orgulloso de ser su alcalde y llamar a Holland, Mi Hogar! El Ayuntamiento continúa celebrando sus reuniones periódicas. Nos encantaría que vea estas reuniones en el canal de YouTube y envíe sus comentarios públicos a la dirección de correo electrónico publiccomment@cityofholland.com             

Y el 1 de abril es el día del censo. Visite: https://my2020census.gov/ para completarlo. Son solo nueve (9) preguntas y es muy importante que todos participemos. Sigan apoyándose unos a otros. Cuida de ti y de tus vecinos. Sigue trabajando duramente. Sigue apoyando a las organizaciones benéficas locales como Community Action House. Así Somos! Y Vale la Pena! Antes de darnos cuenta, estaremos del otro lado. Y ese día, seguiremos trabajando juntos. Reconstruiremos y seremos lo que siempre hemos sido, un brillante ejemplo de comunidad y colaboración para todo el mundo.                                                                                                                 

Hasta que llegue ese día, por favor, Manténgase Sano. Y lávate las manos. ¡Una y Otra Vez! ¡Enseñémosle al mundo lo que hacemos y lo mejor de sí mismo! . . . ¡Así somos!
Esto es Holland. Y nos toca vivir aquí.                                                                        

Atentamente,

                   

Nathan Bocks
Alcalde de la Ciudad de Holland, Michigan