Traducción Española - April 3

April 3, 2020

                                                

Ciudad de Holland, 3 de Abril del 2020
Mensaje del Alcalde: Parques Públicos y Zonas Verdes             

Residentes de Holland, Soy su Alcalde, Nathan Bocks,                   

Nuestra Governadora emitió una orden ejecutiva a todo el estado “Stay Home, Stay Healthy Permanezca en casa, Permanezca saludable” en donde requiere que todo los habitantes del estado de Michigan permanezcan en sus casas o en su lugar de residencia durante al menos las dos próximas semanas. Todos estamos sufriendo los efectos de confinamiento. Muchos hicimos planes para la Semana de Vacaciones de Primavera. Ya sentimos la llegada de la primavera, el clima está más plancentero. Todos estamos ansiosos por salir. Te aconsejo que salgas! Siente el sol. Respira el cálido aire de la primavera. Es bueno para su bienestar físico y mental. Pero no todos tienen acceso a las zonas verdes en sus hogares. Nuestros parques públicos son más importantes, ahora más que nunca.                

Para mantener nuestros parques y zonas verdes abiertas y accesibles dependerá de que nuestros vecinos y vecinas usen estos lugares responsablemente. Recuerde, incluso afuera, se aplican las reglas de distanciamiento social.                   

Para la salud y seguridad hago un llamamiento de que todos usemos con responsabilidad estos lugares pero siguiendo la norma de 6 pies de distancia de CUALQUIER PERSONA que no viva con usted en su hogar. Siga las recomendaciones de las autoridades sanitarias y practique el distanciemnto social. Los parques sí permanecerán abiertos pero necesitamos de su cooperación. Necesitamos de su ayuda y cooperación.hacer eso sin su ayuda.                   

Luego de monitorear el uso de los parques, y de recibir la Declaración de la Asociación Nacional de Recreación y Parques, a principios de esta semana efectuamos unos ajustes. Mantendremos abiertos los parques y las zonas verdes, pero hemos cerrado temporalmente las zonas y estructuras de juego, para reducir la propagación del COVID-19. Por otra parte, también se ha decidido, como medida preventiva, clausurar el parque de patinaje para evitar contagios.               

Nuestras canchas de baloncesto, tenis y Pickleball permanecen abiertas. Los miembros del mismo hogar pueden jugar juntos baloncesto, tenis o Pickleball. Pero no comparta una cancha o una pelota con nadie fuera de su hogar y siempre siga las pautas de distanciamiento social. Hemos publicado carteles y estamos impidiendo físicamente el acceso donde podamos. Pero no podemos hacer esto sin su cooperación. Protejase usted, a sus miembros de su familia, al personal de la salud, y a los profesionales de primeros auxilios siguiendos estas recomendaciones.                   

La evidencia muestra que la mayoría de las personas necesitan escuchar instrucciones siete veces antes de considerar tomar medidas. Así que voy a seguir repitiéndolo. Necesitamos que le informes a tus amigos y vecinos. Necesitamos que corra la voz. Necesitamos que repita el mensaje: no se congregue. Siga las reglas de distanciamiento social. Es la mejor manera de mantenernos seguros y saludables. Continuaremos monitoreando los parques y haciendo ajustes adicionales si es necesario.                   

A medida que el clima sigue siendo cálido, pensaras en no seguir las reglas de distanciamiento. No lo hagas. Mantente fuerte. Mantente vigilante. Nos mantendremos saludables y superaremos esto juntos, pero a seis pies de distancia.                   

Antes de darnos cuenta, esto habrá terminado y podremos volver a jugar baloncesto y fútbol, juntos de nuevo. Pero no estamos allí todavía. Hasta que llegue ese día: Mantenerse a salvo. Mantenerse sano. Y lávate las manos.                                                                      

Esto es Holland. Y nos toca vivir aquí. Atentamente,                

Nathan Bocks
Alcalde de la Ciudad de Holland, Michigan