Traducción Española - April 14

                                               

Ciudad de Holland, 14 de Abril del 2020              

Residentes de Holland, soy su Alcalde Nathan Bocks             

Nuestra Governadora emitió una orden ejecutiva a todo el estado “Stay Home, Stay Healthy Permanezca en casa, Permanezca saludable” hace varias semanas. Estamos todos juntos en esto. Cuando digo que estamos todos juntos en esto, quiero decir que Todos Estamos Juntos en Esto. Entiendo su frustración. Como muchos de ustedes saben, además de ser alcalde, soy uno de los muchos propietarios de pequeñas empresas en Holland que ha tenido que cerrar temporalmente o limitar significativamente las operaciones comerciales durante esta pandemia. Yo lo entiendo. Pero la ciudad de Holland no se detiene y no cierra.       

Los líderes de nuestra ciudad, nuestro personal y empleados continúan brindando los servicios necesarios para la salud, la seguridad y el bienestar de la comunidad. Con respecto a cualquier asunto relacionado con la salud, continuamos siguiendo las recomendaciones emitidas por los Departamentos de Salud del Condado y del Estado. Tu también deberías. En estos momentos difíciles en los que nos enfrentamos a un reto global sin precedentes. Estoy muy orgulloso de la calidad profesional y humana que están demostrando nuestros trabajadores. Quiero agradecer personalmente su compromiso ante este reto sin precedentes al que nos estamos enfrentando.              

Muchos trabajadores de la ciudad han reducido considerablemente sus horas o no están trabajando en absoluto. Siempre que sea posible, los empleados de la ciudad están trabajando desde casa. Para aquellos que continúan trabajando en la comunidad, estamos haciendo todo lo posible para garantizar su salud y seguridad, y la suya.                  

A pesar de la pandemia, el viento y las lluvias siguen llegando, y la limpieza es necesaria. Para garantizar la salud, la seguridad y el bienestar de la comunidad y ser buenos administradores de dinero de los contribuyentes, nuestros trabajadores municipales responden a emergencias y mantienen la propiedad de la ciudad. Se producen cortes de energía y el trabajo de reparación debe completarse. Y nuestros Departamentos de Policía y Bomberos están aquí para responder cuando usted llame. Cuando veas a un professional de primeros auxilios, recuerde que están dedicando largas horas y arriesgando sus vidas para mantenernos a salvo. Cuando encienda las luces o el agua, piense en nuestro personal dedicado de BPW los cuales trabajan durante la noche para restablecer nuestra energía. Cuando un árbol se cae y cuando se necesite limpiar la maleza, recuerde a nuestros empleados de los Departamentos de Parques y Calles que estarán allí removiendo cualquier escombro.                

Esto es Holland. Nos apoyamos unos a otros. Trabajamos juntos. Somos OneHolland. Es lo que somos. Hay docenas de personas que están trabajando juntos para cumplir la promesa de que la Ciudad de Holland No Cierra. Continúan haciendo un trabajo fantástico. Les debemos a todos mucho agradecimiento. Hagamos lo que podamos para que su trabajo sea lo más fácil posible.                                                

Queremos que la gente esté afuera, queremos que la gente use los parques y las zonas verdes de la ciudad, siga las reglas de distanciamiento social. Es sumamente importante. Estamos juntos y unidos, pero a seis pies de distancia. Incluso a distancia, estamos trabajando juntos. Somos OneHolland. No solo mantenemos nuestra ciudad para hoy, como comunidad estamos planeando para mañana. Juntos. Unidos.           

Los líderes de la ciudad se reúnen regularmente con dueños de negocios, organizaciones sin fines de lucro y líderes comunitarios de todo el espectro. Hay una gran cantidad de talento en esta comunidad. Estamos trabajando juntos para planificar la vuelta a la normalidad. Esta es una situación sin precedentes y estamos conectados de maneras sin precedentes.                   

La iniciativa OneHolland es un gran ejemplo. Los líderes empresariales, sin fines de lucro y municipales están trabajando juntos para promover Holland para hoy y mañana, y están apoyando a la comunidad sin fines de lucro en el proceso.                   

El video "Holland Will Bloom Again" producido por Boileau Communications la semana pasada nos recordó lo que siempre hemos sabido: "En nuestra ciudad, la adversidad provoca comunidad y la perseverancia construye el carácter." Hoy no es diferente. Los líderes de toda la comunidad se enfrentan a la adversidad y trabajan juntos para ayudar a Holland a florecer de nuevo, más brillante que nunca.                   

Hasta que llegue ese día. Mantenerse a salvo. Mantenerse sano. Y lávate las manos. Otra vez... Esto es Holland. Unidos..ONEHolland. Y llegamos a vivir aquí.                   

Atentamente,              

Nathan Bocks
Alcalde de la Ciudad de Holland, Michigan