Traducción Española - April 17

Mensaje del Alcalde: Viernes, el 27 de abril de 2020 - Restaurante Windmill

Residentes de Holland, Soy su Alcalde, Nathan Bocks,             

Me encantan los negocios y restaurantes locales. Y soy fanático de las tradiciones locales y familiares. Cuando mi hija, Megan, entró en la escuela secundaria, iniciamos la tradición de desayunar temprano en la mañana los días viernes en el Restaurante Windmill en el centro. Todos los viernes, aún en el verano, ella se levantaba antes de las 6:00 de la mañana para tomar el desayuno con su papá. Es una de mis horas favoritas de la semana. A ella le debe de gustar también, porque los jueves en la noche me recordaba nuestro cometido. Papá, ¿desayuno mañana? ¡Ya lo creo! Nos hemos desayunado con tanta frecuencia en el Windmill que el personal ha llegado a recordar no sólo nuestro pedido sino también nuestra crema de café y salsa picante favoritas. Así es el servicio de un negocio pequeño. Así es la ciudad natal Holland. Ahora que Megan está en casa de sus estudios universitarios, nos encanta continuar la tradición obteniendo el desayuno del Windmill. No podemos sentarnos al mostrador o a una mesa. Pero siempre podemos compartir una sonrisa y una breve interacción con nuestros amigos que están trabajando para mantener viva la tradición del restaurante Windmill.

                   

 Deseamos mantener vivas nuestras tradiciones.
 Queremos apoyar a los negocios pequeños de Holland.
 Deseamos compartir una sonrisa con nuestros vecinos.
 Queremos compartir el estímulo para el beneficio de la comunidad entera.  Deseamos hacer lo que podamos por preservar #OneHolland para el futuro.

                   

Y si podemos disfrutar de un sabroso desayuno en el proceso. ¡Tanto mejor!
Holland, nos toca a nosotros apoyar a nuestros negocios pequeños, preservar nuestras tradiciones, y proteger nuestra comunidad para las generaciones venideras.
Por favor, hagan su parte por apoyar a nuestros negocios locales y, si pueden, compartan el estímulo comprando local, consiguiendo comida para llevar y dando generosas propinas, para que nuestros negocios locales sobrevivan hasta que nos sentemos otra vez a una mesa o en un asiento al mostrador. Hasta que venga ese día. Manténganse seguros. Manténganse sanos. Y lávense las manos. ...Otra vez.

                                                                           

Esto es Holland "ONEHolland." Y nos toca vivir aquí. Atentamente,                                                       Office of the Mayor

                   

Nathan Bocks, MAYOR

                                                                                        

Nathan Bocks
Alcalde de la Ciudad de Holland, Michigan