Traducción Española - April 20

Mensaje del  Alcalde: Lunes el 20 de abril de 2020 – Granja Van Raalte

Residentes de Holland, Soy su Alcalde, Nathan Bocks. 

El clima se está calentando y todos estamos ansiosos por salir.  Caminar, correr y hacer senderismo están permitidos, y de hecho se fomentan, bajo la Orden de Quedarnos en Casa, Mantenernos Seguros de la Gobernadora.  Es bueno para la salud física y mental.   He escuchado informes de que algunas playas y parques de la zona se han llenado de gente y el distanciamiento social en esas zonas es difícil, si no imposible.

Si están cansados de estar encerrados, están interesados en disfrutar del aire libre, y desean mantener un buen distanciamiento social, la Ciudad de Holland tiene su respuesta.  Tenemos muchos parques y espacios abiertos que pueden disfrutar que no están tan llenos de gente.   Yo estoy aquí en la Granja Van Raalte.  Se admiten perros, es accesible para los discapacitados, y cuenta con hermosos bosques, vistas y arroyos y millas de senderos para disfrutar.  Y con 160 acres, hay amplio espacio para un buen distanciamiento social.

Hay estacionamiento en las calles 16 y 24 y Country Club Road.  Fue una vez el sitio de una granja en funcionamiento para el fundador de Holland, Albertus Christian Van Raalte. Tenía campos de peonías, huertos, y grandes arces azucareros.

Ahora es un gran lugar para dejar atrás a las multitudes y pasar un tiempo bajo el sol moteado, a lo largo de un ramal del Río Negro, respirando el aire fresco con aroma a primavera.   La Granja Van Raalte es sólo uno de los 23 parques de la ciudad de Holland donde se puede disfrutar del aire libre.  Pero por favor, recuerden seguir las reglas de distanciamiento social.  Es importante para la salud y seguridad de todos nosotros, 

Con suerte, dentro de poco, podremos volver con seguridad a nuestras bien transitadas playas y aceras.  Pero hasta que llegue ese día, visiten los espacios abiertos de nuestros Parques de Holland.  Y recuerden siempre:  manténganse seguros y sanos y lávense las manos.   ...Otra vez.

Esto es Holland  "ONEHolland."  Y nos toca HACER SENDERISMO aquí.

Atentamente,

Nathan Bocks

Alcalde de la Ciudad de Holland, Michigan