Traducción Española - April 24

Mensaje del Alcade 24 de Abril, 2020, Vamos a esforzarnos por ser los mejores,

Residentes de Holland, soy su Alcalde, Nathan Bocks,

Estoy aquí en el Holland Energy Park. Dentro de estas paredes hay empleados dedicados de la ciudad que aseguran que las luces permanezcan encendidas. Son sólo un ejemplo de los héroes invisibles en toda nuestra comunidad.

En Holland, nos estamos levantando y uniendo como nunca antes. Nos cuidamos unos a otros y nos apoyamos mutuamente y trabajamos juntos para no sólo sobrevivir, sino también para encontrar formas de prosperar más allá de estos días inciertos.

Todos los días veo historias positivas. Veo a miembros de la comunidad que apoyan al personal de primeros auxilios. Y este personal está reciprocando a nuestra comunidad. Continuamos patrocinando nuestros negocios y restaurantes locales. Y nuestros negocios y restaurantes locales están reciprocando a quienes les sirven y los apoyan.  Nos estamos cuidando y apoyando como nunca antes.

Aunque estamos en medio de un momento muy difícil, hay luz en medio de la oscuridad.  Justamente esta semana, Holland fue nombrada la Ciudad Más Verde de Michigan. Parece una cosa pequeña en medio de una pandemia, pero refleja quiénes somos. Holland ha recibido muchos premios y reconocimientos a lo largo de los años. Y esto no sucede por casualidad. Requiere trabajo duro, dedicación y un cometido a hacer bien las cosas.

No hace mucho, Tim Hemingway, presidente de la Junta de Obras Públicas de Holland, desafió a la comunidad diciendo: "Si vamos a hacer algo, vamos a esforzarnos por ser los mejores". Ese desafío refleja quiénes somos y quiénes hemos sido siempre.  Holland, incluso en medio de la incertidumbre. Vamos a esforzarnos por ser los mejores.  No sólo en eficiencia energética o sostenibilidad, sino también en resiliencia, en el cuidado, en la comunidad, en la perseverancia, en la esperanza y en el trabajo duro.  Holland, si vamos a hacer algo, vamos a esforzarnos por ser los mejores.

En la Junta de Obras Públicas de Holland, crean luz y calor, y sacian la sed de los residentes de Holland.  Pasemos todos nuestros días trabajando por crear luz y calor, y hagamos lo que podamos por saciar la sed de nuestros amigos y vecinos. Vamos a esforzarnos por ser los mejores.

Y en el proceso, mantengámonos seguros, sanos y lavémonos las manos. ...De Nuevo Esto es Holland. One Holland Y nos toca vivir aquí.

Sincerely,

Nathan Bocks